Maxi Rolón: “Sé que Messi se interesó por mi situación”

Maxi Rolón

Maxi Rolón: "Sé que Messi se interesó por mi situación"

A. M. | 28/02/2011

Maxi Rolón es la nueva sensación de las inferiores del Barcelona. Compatriota y paisano de Messi, el joven futbolista es una de las sensaciones del Cadete A, con el que está consiguiendo retos importantes, además de recibir el cariño de una de las mayores estrellas del fútbol mundial.

"A Messi lo conocí un día en el que estábamos esperando el minibus en la Ciudad Deportiva para ir a jugar de visitantes. Él se bajó del coche y se acercó a preguntarme si yo era el chico argentino de Rosario. Me dijo que un día, cuando yo quisiera, saldríamos a pasear por la ciudad. Tiempo después, me mandó su camiseta firmada cuando me operaron de apéndice, hará cuatro meses", explicó el joven valor de la cantera, que llegó a la capital catalana procedente de la escuela que el club azulgrana tiene el Luján (Argentina), aunque parece que le queda poco de vida al centro.

"Sería un sueño jugar con Leo con los profesionales del Barça. Sueño con jugar con él algún día", prosiguió la promesa, que cuando explica su día a día a los amigos de Rosario parece que les cae la baba. "Xavi e Iniesta son otros dos fenómenos, aunque todos los jugadores nos saludan. Nos animan a seguir peleando", relató el joven crack argentino.

 

AS.COM

CONTACTARME

Si desea ponerse en contacto conmigo puede rellenar este formulario.

Enviando

©[2017] Maxi Rolón Todos los Derechos Reservados  Byth Viredoo.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?